Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toy Story versión Bandai: Woody Robo Sheriff Star

Mar Rascón Sánchez

Toy Story versión Bandai: Woody Robo Sheriff Star
Toy Story es una gran película de animación de Pixar, pero, ¿has pensado alguna vez como hubiera sido si fuera de Bandai?, no hace falta que te lo imagines, te lo enseñamos ahora. 

Toy Story es una gran película de animación, con una bonita historia y con 3 increíbles secuelas, a la espera de una cuarta. Estrenada en 1995 marcó un antes y un después en el cine de animación, siendo la primera de las muchas películas de Pixar. Su historia orientada a todas las edades sigue siendo divertida y entrañable a la vez, pero, ¿y si la hubiera producido Bandai?

En Toy Story encontramos a toda clase de juguetes, los más modernos como Buzz Lightyear, y los más retro como Mr. Potato. Las productoras Disney y Pixar lo hicieron bien, no hay duda, ¿pero podría hacerse mejor?

En Japón hay una cosa que nunca falta, y es sin duda su capacidad de imaginar y transformar las cosas pequeñas en monstruosidades gigantescas, y eso mismo es lo que han decido hacer con los juguetes de Toy Story. La marca de juguetes japonesa Bandai tiene los derechos de los personajes creados por Disney y Pixar, y ha creado algo que te dejará anonadado:

¡Síper combinación! Los juguetes favoritos de Andy: Woody, Slinky, Jam, Rex y Perdigón se convierten en Woody Robo Sheriff Star. Un juguete al estilo Voltron que adquiere la forma Woody como núcleo principal, con Diana que forma el pecho y el brazo derecho, Slinky Dog forma el brazo izquierdo, Rex como pierna derecha y Hamm en la izquierda.

¿Aún no te lo crees? Sí, se trata de un juguete real que llega desde Tamashii Nations y que estará en venta el próximo 28 de noviembre en Japón por 180 dólares, además su lanzamiento incluye un libro con imágenes de Chogokin Toy Story.  Si llegará a España es una incógnita, pero siempre puedes hacerte con uno de estos en internet.

Toy Story versión Bandai: Woody Robo Sheriff Star

Lo de si veremos a los componentes de Toy Story convertirse en una especie de Kaiju en su cuarta película, es algo que todavía no sabemos, pero... ¿a que molaría ver algo así?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.