Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toys for Bob desarrollará la nueva entrega de Skylanders

Alejandro Oramas Monzón

Toys for Bob desarrollará la nueva entrega de Skylanders
Activision anuncia que Toys for Bob, creadores de las dos primeras entregas de la saga, serán los encargados de desarrollar el nuevo título de Skylanders. 

ACTUALIZADO 11/02/2014: Activision confirma que Toys for Bob también estará a cargo del desarrollo para la versión de Nintendo 3DS, que como ya ocurriera en Swap Force, posiblemente, tenga una historia nueva y algún personaje exclusivo. 

Activision ha anunciado que Toys for Bob será el estudio encargado de desarrollar la nueva entrega de Skylanders que estará disponible durante el próximo invierno. De esta forma, Toys for Bob regresará a la saga, ya que fueron los creadores de Skylanders Spyro's Adventure y Skylanders Giants, mientras que la tercera entrega Skylanders Swap Force llegó de manos de Vicarious Visions. Según hemos podido leer, Eric Hirshberg, CEO de Activision ha comentado que "para la nueva entrega de la saga Skylanders queremos un gran avance creativo y un nuevo patrón de juego".

Toys for Bob desarrollará la nueva entrega de Skylanders

Además, Activision afirma que pronto conoceremos los primeros detalles del juego que llegará a lo largo del próximo invierno. Recientemente, Activision ha presentado sus últimos resultados financieros y anunció que Skylanders ha superado los 2.000 millones de dólares en ventas a nivel mundial y se ha vendido más de 175 millones de figuras. Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por el especial Skylanders, votar en nuestra nueva encuesta y seguirnos en el Twitter: @Skylanders_ HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.