Logo Hobbyconsolas.com

Trabaja en el mundo de los videojuegos dentro de SEGA

SEGA trabajo

Hobby Industria se creó allá por octubre del 2015 con el objetivo de dar voz a todos los estudios y juegos españoles. Con el paso del tiempo hemos ido ampliando el radio de acción y, además de seguir cubriendo el desarrollo (y las noticias post-lanzamiento) de los videojuegos españoles, también hemos mirado hacia el mundo profesional conscientes de que parte de los lectores sois profesionales del sector de los videojuegos.

De ahí surgen los artículos en los que recopilamos ofertas de trabajo que, a partir de este enero, se lanzan semanalmente. Con el objetivo de seguir siendo de utilidad para profesionales que quieren encontrar su hueco en la industria del videojuego, hoy nos hacemos eco de una serie de ofertas de trabajo dentro de SEGA, una compañía que este año lanzará en occidente dos grandes juegos (Yakuza 0, que llega mañana, y Yakuza Kiwami, para verano) y que, además, posee varios estudios que, entre otros videojuegos, han desarrollado o codesarrollado juegos como el futuro Halo wars 2.

Si echamos un vistazo a la página de ofertas de trabajo dentro de SEGA, podemos encontrar un montón de ofertas interesantes dentro de varios de los estudios de la compañía. A continuación compartiremos los puestos que se demandan:

Traductores

Los puestos están localizados en Brentford, Middlesex, en Reino Unido. Se ofertan trabajos para los siguientes idiomas: francés, chino, coreano, español, sueco, italiano, alemán, holandés, griego, húngaro, noruego, polaco, danés, ruso y portugués.

QA Tester

Además, desde SEGA, todos los puestos en la sede de Middlesex, también buscan:

Por otro lado, para Relic Entertainment en Vancouver, Canadá, SEGA busca los siguientes perfiles:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.