Trabaja en Unity, el motor gráfico que no deja de crecer

trabajar en unity 3d

Una semana más, os traemos una nueva entrada de ofertas de trabajo de videojuegos. Eso sí, esta vez no os hablaremos de ofertas de trabajo en estudios de videojuegos, sino en los diferentes estudios de desarrollo de Unity, el motor que da vida a muchísimos juegos, sobre todo independientes.

Juegos como Super Mario Run, Furi, Ori and the Blind Forest, Superhot o el prometedor Prey for the Gods han sido, o están siendo, creados con el motor Unity y hemos recopilado algunos de las ofertas de trabajo más interesantes en Unity. La compañía ofrece diferentes puestos de trabajo en ciudades de todo el mundo (como San Francisco, Montreal, Stratford-upon-Avon, Bellevue, Copenhague o Brighton) en ramas muy diferentes. Como vemos en el apartado de ''departamentos'', hay diferentes puestos de trabajo en Unity, como recursos humanos, finanzas o ventas, pero destacan las del departamento de desarrollo.

A través de este enlace podréis acceder a las diferentes ofertas de trabajo en Unity. Os avisamos que los requisitos son bastante elevados y, claro está, es necesario residir en las ciudades en las que se encuentra cada sede, pero seguro que los grandes profesionales españoles que están fuera de nuestras fronteras (o quienes quieren desarrollar una carrera en el mundo del videojuego) encuentran un puesto a su medida en Unity. Hay ofertas para animadores, expertos en back-end, desarrollador de consola, QA Lead o ingeniero de VR, entre otros muchos puestos de trabajo. 

Además, si sois universitarios que desean comenzar bien temprano en el mundo del desarrollo de videojuegos, Unity también ofrece oportunidades universitarias en los campus de Copenhague, San Francisco y Helsinki. Tenéis más información a través de este enlace.

Lecturas recomendadas