Logo Hobbyconsolas.com

Trabajan para revivir el juego de Darth Maul cancelado por Lucas Arts

Jorge S. Fernández

Trabajan para revivir el juego de Darth Maul cancelado por Lucas Arts
Cuando nos encontramos a sólo unas semanas del lanzamiento mundial de Star Wars Battlefront, uno de los títulos del universo Star Wars más esperados que recordamos, hemos conocido que los creadores del juego basado en el villano Darth Maul, que canceló Lucas Arts, buscan revivirlo.

Tal y como hemos conocido a través de AllGamesBeta, uno de los integrantes de Red Fly Studio llamado Dan Borth, ha escrito a la publicación anunciando que están trabajando en resucitar el juego protagonizado por Darth Maul, y que en su momento ya canceló Lucas Arts. Ha dado más detalles sobre lo que significa revivir el juego, porque para ello están desarrollando una demo para la última generación de consolas, que muestra los poderes que Darth Maul puede desarrollar durante el juego, algo que les está llevando bastante tiempo.

Trabajan para revivir el juego de Darth Maul cancelado por Lucas Arts

Según este integrante de Red Fly Studio, el objetivo es que esta demo sea lo suficientemente buena como para poder impresionar a Electronic Arts, y piensa que están muy cerca de poder conseguirlo. No sabemos si conseguirán revivir a Darth Maul desde sus cenizas, pero desde luego es de admirar el propósito de estos desarrolladores, de revivir este juego cuando precisamente son la nueva hornada de películas de Star Wars y el todopoderoso Star Wars Battlefront, los principales exponentes del universo Star Wars en la actualidad. Una actualidad en la que Darth Maul ahora mismo está un poco "olvidado". En cualquier caso ¿os gustaría jugar a este título con el villano de Star Wars como protagonista?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.