Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de +1, el thriller sobrenatural de Dennis Iliadis

En 2004 el director heleno Dennis Iliadis sorprendió a los espectadores con el trepidante thriller Hardcore, que, como carta de presentación, le abrió las puertas para que Wes Craven le encargara el remake de La última casa a la izquierda estrenada en 2009.

Tráiler de +1, el thriller sobrenatural de Dennis Iliadis

Ahora vuelve a la carga con +1 (Plus One), proponiendo un nuevo reto al espectador que es más que probable que se quede descolocado al ver cómo una fiesta salvaje se desmadra, pero no solo por la abundancia de hormonas y alcohol sino por una extraña alteración temporal que enfrenta a los invitados de la fiesta a ellos mismos en diferentes momentos del evento. ¿Qué harías si pudieras hablar con tu yo de hace unas horas? ¿Qué harías, qué te dirías a ti mismo?

Tráiler de +1, el thriller sobrenatural de Dennis Iliadis

En el reparto encontramos a Rhys Wakefield que hace poco nos sorprendió con su papel en The Purge: La noche de las bestias, Ashley Hinshaw (Chronicle), Natalie Hall (Pequeñas mentirosas) y Logan Miller (el actor que dobla a Nova en Marvel Heroes y Ultimate Spider-Man), entre otros.

 

La cinta se ha visto ya en Estados Unidos y en Canadá en el marco del South by Southern Film Festival y del Fantasia International Film Festival respectivamente, y, de momento, no tiene asignada una fecha de estreno en el circuito audiovisual español.

+1 (2013)

+1

Lanzamiento:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.