Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de 12 monos, la serie de SyFy basada en la cinta de Terry Gilliam

Tráiler de 12 monos, la serie de SyFy basada en la cinta de Terry Gilliam
El 16 de enero SyFy comenzará a emitir la serie 12 monos de la que hoy podemos ofreceros un nuevo avance cargado de ritmo y más información acerca de los personajes principales.

Tenemos reciente la crítica de 12 monos de Dani Quesada en nuestro especial de ciencia-ficción, así que ya hemos refrescado la memoria de cara al estreno de su versión en formato televisivo. SyFy lanzará la serie el 16 de enero del año próximo pero antes ya nos ha empezado a ponernos los dientes largos con un adelanto lleno de acción y ritmo que promete emociones fuertes:

 

El encargado de la dirección del piloto de esta serie de 12 monos es Jon Cassar (24), que recreará de nuevo el futuro postapocalíptico que propone la película de Terry Gilliam basándose en el mediometraje francés de 1962 titulado La Jetée.

En total hay rodados 10 episodios que están protagonizados por Aaron Stanford, un viajero en el tiempo (que en la película estuvo interpretado porBruce Willis) que viene de un futuro diezmado,y que viaja de vuelta a nuestros días para tratar de localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que casi aniquila a la raza humana.

Tráiler de 12 monos, la serie de SyFy basada en la cinta de Terry Gilliam

¿A quiénes más veremos en acción? Los otros dos protagonistas serán Amanda SchullyKirk Acevedo pero el reparto es amplio en incluye también a Lyriq Bent como eldoctor Henri, un brillante virólogo de mal carácter,Todd Stashwick como Deacon, el líder de una banda brutal de carroñeros en el año 2043 llamada "The West 7" cuya ley es la de las supervivencia del más apto y Demore Barnes que será el encargado de dar vida a Whitley,  uno de los últimos soldados restantes de las fuerzas armadas deEstados Unidos en 2043.

Su compromiso es el de proteger el Proyecto Splinter, la instalación temporal que da cobijo a la humanidad. Por último,Romina D’Ugoserá Max,una superviviente que creció durante el postapocalipsis y nunca ha sabido que pasó antes de la plaga.


En cuanto a los personajes recurrentes 12 monos contará con Noah Bean (Nikita), Zeljko Ivanek y Tom Noonan (ambos vistos en Daños y perjuicios) como un villano misterioso y Emily Hampshire (Rookie Blue) como la enferma mental Jennifer Goines (Jeffrey en la película original, el rol de Brad Pitt). ¿Qué os parece el adelanto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.