Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la 2ª temporada de Ray Donovan

Ya véis que el tráiler de la segunda temporada de Ray Donovan es bien potente, con casi dos minutos y medio de duración y ahondando en las tramas expuestas en la primera. Liev Schreiber (X-Men Orígenes: Lobezno) volverá a meterse en la piel del protagonista a partir del domingo día 13 de julio en Showtime y solo 24 horas después, el 14 de julio Canal + Series nos ofrecerá los nuevos episodios en España.


¡CUIDADO, SPOILERS! Los nuevos episodios partirán narrando los acontecimientos que se suceden al asesinato de Sully la final de la primera temporada, ¿os viene a la mente último episodio titulado "Same Exactly"?

Tráiler de la 2ª temporada de Ray Donovan

Atentos a las declaraciones del actor principal porque no tienen desperdicio: “A medida que los secretos empiezan a salir (y todavía hay un montón de secretos) se pone peliagudo para todo el mundo”. Jon Voight, quien regresa como el padre deRay, añadió, “Mickey hizo un gran lío que alguien tiene que limpiar”.

¿Por dónde irán los tiros? Pues tendremos dos incorporaciones: la de James Cochran (Hank Azaria) al frente de la división del FBI de Los Ángeles, que estará tras los talones de Ray y Mickey y la hermosa Kate (Vinessa Shaw) con la que nuestro protagonista tendrá un escarceo sexual cuando la relación Ray con Abby toque fondo. FIN DE LOS SPOILERS.


Ya véis que la cosa está que arde y que la nueva temporada de Ray Donovan va a traer una serie de cambios que va a desestabilizarlo todo... ¿La habéis seguido? Pues recordad apuntaros la fecha en el calendario porque queda menos de un mes para disfrutar de ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.