Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de 6 héroes, la película de Disney y Marvel

Big Hero 6 se titulará en castellano 6 héroes y llegará a nuestras carteleras el 7 de noviembre. La cinta, que supone la primera colaboración entre Marvel y Disney contará en versión original con las voces de Josh Hutcherson, Samuel L. JacksonyFreddie Highmore, que se suman a los ya confirmados T. J. Miller, Maya Rudolph y Jamie Chung.

Hace ya un añito que os hablamos por primera vez de 6 héroes, e incluso pudimos mostraros el primer material disponible de la ciudad de San Fransokyo, la ciudad que un muchacho y su robot tratarán de salvar de un peligro inminente. Aquí tenéis las primeras imágenes.

Tráiler de 6 héroes, la película de Disney y Marvel

Hiro Hamada es una mente prodigiosa de 14 años quien ha creado un poderoso robot llamado Baymax para llenar el vacío después de la muerte de su hermano, Tadashi, mientras él estaba a punto de descubrir una red criminal liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai.

Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de superhéroes llamado "Big Hero 6", que incluye a Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y a él mismo, claro.

Don Hall, el guionista de películas como Tarzán, El emperador y sus locuras o Tiana y el sapo, será el encargado de dirigir 6 héroes cuya trama se basa en el cómic creado por Steven T. Seagle (cocreador de Ben 10) y Duncan Rouleau.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.