Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de acción real de Dead Island

Luis López Zamorano

Cuando se mostró por primera vez Dead Island, todos nos quedamos con la mandíbula desencajada gracias a un espectacular tráiler que reflejaba a la perfección la esencia del juego. Aquella música tranquilizadora en contraposición a lo que podíamos ver en imagen hizo que todos quisiéramos saber más sobre ese juego de zombis.

Ahora un grupo de fans han reproducido aquél tráiler titulado Dead Island’s Backwards, y el parecido con el original es asombroso. La misma sensación de angustia al ver a esa niña corriendo por el pasillo del hotel, perseguida por esos zombis putrefactos e intentando llegar a salvo hasta la habitación donde le esperan sus padres. Todo ello contado como desde el final en el que la pequeña yace muerta en la hierba.

Para que podáis apreciar mejor el gran trabajo realizado por estos fans de Dead Island, os dejamos también el vídeo original. La verdad es que dan ganas de jugar de nuevo a alguno de los Dead Island sólo con ver estas imágenes. Al menos ahora que ha llegado el frío podemos viajar a una isla paradisiaca gracias al título de Deep silver.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.