Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Appleseed Alpha

Thais Valdivia

Tráiler de Appleseed Alpha
La precuela del manga original de Masamune Shirow verá la luz en formato digital el próximo 15 de julio.

La página IGN ha desvelado un nuevo tráiler de Appleseed Alpha, la nueva película realizada con animación CG que será la precuela del manga Appleseed de Masamune Shirow. Asimismo, la web ha indicado que este largometraje verá la luz en DVD y Blu-Ray el próximo 22 de julio. El día 15 de ese mismo mes se podrá descargar en formato digital.

Shinji Aramaki (Space Pirate Captain Harlock) vuelve a sentarse en la silla de director después de haber sido el responsable de las dos anteriores películas de la franquicia Appleseed. Joseph Chou (Halo Legends) estará al frente de la producción. También participan en el proyecto el estudio Lucent Pictures Entertainment y Sony Pictures. Por otro lado, la banda sonora tendrá temas de Yasuka Nakata (Capsule), Skrillex & Alvin Risk y DJ Fumiya (Rip Slyme) entre muchos otros.

Appleseed Alpha será un reinicio de la saga que mostrará los primeros días de Briareos y Deunan durante su búsqueda de la legendaria ciudad del Olympus. El siglo XXII nos recibe con los brazos abiertos de nuevo.

Junto al estreno de la película, la empresa Square Enix lanzará diverso merchandising además de sus famosas figuras Play Arts Kai de Deunan y Briareos.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.