Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler asiático de Godzilla desvela nuevos monstruos

Continúa el bombardeo de nuevo metraje de Godzilla. Al final va a ser difícil que nos quede alguna sorpresa por descubrir en esta nueva visión del monstruo de Toho que realiza Gareth Edwards... 

Si hace unos días hablábamos de la filtración del aspecto de otra de las criaturas que pondrán patas arriba la ciudad, hoy ya no nos queda duda del aspecto que lucirán las compañías de Godzilla porque de hecho las vemos en acción.

El tráiler asiático de Godzilla desvela nuevos monstruos

El avance para el mercado asiático, que es el que os ofrecemos hoy, se centra, como es natural, en la figura de Ken Watanabe, que encarna al doctor Serizawa, pero si por algo nos ha llamado la atención es porque parece que concentrará una lucha de monstruos más que mostrarnos a la enorme bestia Godzilla como la gran amenaza para el ser humano. 


Gareth Edwards ha pasado del mayor de los secretismos a ofrecer mucha información de su película, lo que no deja de ser desconcertante. “Sin ánimo de sonar presuntuoso, me parece que he hecho una película fantástica que marca un nuevo parámetro dentro del género de las cintas de monstruos. Con Godzilla hice referencia a un monstruo antiguo, pero con un tratamiento nuevo. Para mí siempre fue un personaje icónico y legendario dentro del género”.


Lo que está claro es que la película será seria y ofrecerá un espectáculo muy digno para ser disfrutado en 3D en nuestros cines a partir del 16 de mayo, aunque a este paso, juntando todos los tráilers, lo mismo sacamos la peli completa... ¿Os gustan los compis de reparto de la bestia de Toho?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.