Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Ataque a los Titanes para PS4, PS3 y PS Vita

Ya está aquí el tráiler de Ataque a los Titanes para PS4. Como os anunciamos ayer, Koei Tecmo y Omega Force están desarrollando una versión jugable del manga Shingeki no Kyojin para consolas PlayStation. Por ahora, sólo se ha desvelado esta versión, mediante un interesante teaser.

Omega Force y Koei Tecmo son desarrolladores de sagas como Dynasty Warriors y Dragon Quest Heroes, y ahora se unen para llevar a PS4 este título, en colaboración con la editorial Kodansha. Como ya anticipamos será un juego de acción muy fiel al anime, protagonizado por Ere Yeager, Mikasa Ackerman, Armin... realizado en "cell shadng". Ahora además podemos añadir que Ataque a los Titanes (cuyo título está por confirmar) llegará a Europa en 2016.  

Ayer os comentamos la posibilidad de una versión para PS3 y PS Vita, como la que el mismo equipo está desarrollando para Dragon Quest Heroes 2, sin embargo, las imágenes que se muestran son sólo de PS4, aunque las tres versiones se han confirmado. El anuncio hablaba de un juego para "consolas PlayStation" y Koei Tecmo ha declarado que tendremos más información sobre el juego y posibles versiones en las próximas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.