Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de The Band of Thieves & 1000 Pokémon

Luis López Zamorano

Nintendo ha presentado el primer tráiler de The Band of Thieves & 1000 Pokémon. Se trata de un juego exclusivo para 3DS que se incorporará a la Plaza Mii mediante descarga gratuita. Eso sí, de momento sólo se ha confirmado su llegada a las portátiles japonesas, por lo que tendremos que esperar para ver si podremos hacernos con él en occidente más adelante. Esperemos que sí porque tiene buena pinta.

The Band of Thieves & 1000 Pokémon hará uso de las funciones StreetPass de Nintendo 3DS y presentará una aventura protagonizada por los ladrones Riot y Marilyn en la que tendremos que hacernos con todos los Pokémon que podamos para enfrentarlos a los del resto de usuarios que nos crucemos gracias a SteetPass.

Los distintos Pokémon estarán sacados directamente de Pokémon X/Y y de la próxima película de la franquicia llamada Diancie and the Cocoon of Destruction, así que la actualidad de los mismos está garantizada. Si tenéis la suerte de vivir en Japón para poder disfrutar de The Band of Thieves & 1000 Pokémon, sabed que sólo estará disponible para ser descargado del 5 de junio hasta el 30 de septiembre por lo que deberéis estar atentos para no dejar pasar esta oportunidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.