Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe

David Alonso Hernández

Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition está a punto de llegar a PS3, Xbox 360, Wii U y PC, y, para celebrarlo, Warner Bros. ha estrenado su tráiler de lanzamiento, que sirve para que comprobemos de primera mano algunas de las mejoras que incluirá la revisión del original, que se lanzó el pasado año en 3DS y PS Vita.

Entre las novedades de la Deluxe Edition de Batman Arkham Origins Blackgate encontramos mejores gráficos, un nuevo sistema de mapas y pistas, sonido envolvente 5.1 y nuevos trajes, que servirán para ampliar la experiencia de la aventura en 2,5D protagonizada por el Caballero Oscuro.

Eso sí, tened en cuenta que el grueso del desarrollo de Batman Arkham Origins para sistemas de sobremesa será idéntico al que vimos en la entrega para PS Vita y 3DS (aquí tenéis su análisis), por lo que si lo que buscáis es una experiencia totalmente nueva os tocará esperar hasta que salga Batman Arkham Knight, el prometedor juego de Rocksteady para PS4, Xbox One y PC del que, por cierto, hoy mismo hemos publicado un completísimo avance. ¡No os lo perdáis! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.