Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de Batman: Assault on Arkham

Jesús Delgado

Trailer de Batman: Assault on Arkham
El trailer de Batman: Assault on Arkham, la película animada de la saga Batman Arkham, finalmente ha sido revelado. Ya podemos echar un vistazo a esta historia que une algunos cabos sueltos de esta fascinante versión del Caballero Oscuro. 

No pensábamos que fuera a llegar tan pronto, sin embargo, DC Comics y Warner nos han dado una alegría a todos los Bat-fans. Durante este fin de semana, y aprovechando el tirón del 75 Aniversario de Batman,  se ha hecho público el trailer de la película animada ambientada en el universo de los videojuegos Batman Arkham de Rocksteady y Warner Bros. Games Montreal. 

De este modo, el trailer de Batman: Assault on Arkham finalmente se ha hecho público. En él se revelan algunos aspectos interesantes de su trama e hilando los cabos sueltos que pudieran quedar tras el final de Batman Arkham Origins, sobre todo los referidos al así llamado Escuadrón Suicida. Pero, una vez más, no os lo contamos, os lo enseñamos y hablamos de él tras su visionado. 

¿Y bien, qué os ha parecido? Para los que el inglés no sea lo vuesto, ahí va una breve explicación. La trama de esta película girará en torno al periodo comprendido entre Batman Arkham Origins y Batman Arkham Assylum, ya que el Joker aún está vivo y es una amenaza muy real. En esta ocasión, el Príncipe Payaso del Crimen ha puesto una gran bomba en el corazón de Gotham. Sin embargo, Batman no es el único interesado en detenerlo, sino también el propio Gobierno de EEUU. De ahí que en lugar de confiar en el Caballero Oscuro para resolver la papeleta, envíen a su propia Fuerza-X, el Escuadrón Suicida. 

Recordemos que tras el final de Batman Arkham Origins y secuela directa, Batman Arkham Origins Blackgate la puerta quedó abierta para este singular grupo de criminales reconvertidos en peones del Tío Sam. Sin embargo, a diferencia de nuestras suposiciones, los miembros del Suicide Squad no serán los protagonistas de un nuevo juego de Batman Arkham, sino que son las estrellas de esta nueva cinta animada que servirá de tie-in entre los orígenes de Cruzado Enmascarado y el momento más alto de su carrera.

Para esta nueva película, como curiosidad, se recurrirá una vez más a los dobladores originales del juego. De ahi que Kevin Conroy retome su rol como Batman, mientras que Troy Baker vuelva de nuevo como el Joker, tras haber sustituído a Mark Hamill como actor de voz en el último juego.

Batman Assault on Arkham será una película animada con lanzamiento en DVD y Blu-Ray. Se espera que salga a la venta a partir de mediados de año, aunque también hay quien habla de otoño. Su llegada a España, con su consiguiente traducción, aún carece también de fecha oficial, sin embargo creemos que no pasará mucho tiempo antes de que llegue a las estanterias de nuestro país. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.