Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de Batman v Superman: Trailers retro

Jesús Delgado

Trailer de Batman v Superman: Trailers retro
Adam West, Christopher Reeve, George Clooney y Brandon Routh protagonizan el nuevo montaje del trailer de de Batman v Superman. ¿Estáis preparados para las versiones retro del trailer?.

El tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, en españa) ha sido de lo más versionado esta semana. Y no nos referimos únicamente a la versión de LEGO que pulula por ahí. Prestad atención:

Arrancamos con la versión del trailer protagonizada por Christopher Reeve y Adam West, en ella, los dos actores más clásicos de sus respectivos personajes toman las riendas del trailer, dotando al montaje de un sabor sesentero y setentero. ¡No os lo perdáis!. 

Pero no os vayáis que aún hay más. Porque esta noche ha salido un nuevo montaje de la próxima película de Batman y de Superman, protagonizada por otros dos actores. En esta ocasión, la "china" les ha caído aBrandon Routhy aGeorge Clooney, intérpretes que tienen el dudoso honor de haber protagonizado las películas más criticadas de sus respectivos superhéroes.

El montaje que habéis visto se ha montado con secuencias de Batman & Robin y de Superman Returns, películas que bien pudieron suponer el fin de Batman y Superman en el cine. Ahora bien, os preguntamos, ¿creéis que la verdadera Batman v Superman seguirá el camino de estas dos películas?

Pero no respondáis todavía, porque nos despedimos con una tercera versión del trailer, la cual está realizada con secuencias de animación de la película del Regreso del Caballero Oscuro, cómic en el que se basa la cinta de Zack Snyder, la serie de animación y otras producciones de dibujos de DC Entertainment. De hecho, con diferencia, ésta última nos parece la más molona.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.