Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Battle Tendency, lo nuevo de JoJo's Bizarre Adventure

Thais Valdivia

Tráiler de Battle Tendency, lo nuevo de JoJo's Bizarre Adventure
La historia se sitúa medio siglo después del final de la anterior saga del manga y anime, Phantom Blood.

En la página web Bandai Channel han publicado un tráiler de más de minuto y medio de la segunda parte de JoJo’s Bizarre Adventure, Battle Tendency, que ya se ha estrenado en la televisión japonesa tras el final de la primera parte. El opening de esta nueva serie, Bloody Stream, será interpretado por Coda y estará disponible a partir del próximo 30 de enero.

Esta segunda parte tiene lugar cincuenta años después de los sucesos ocurridos en Phantom Blood y tiene como principal protagonista al nieto de Jonathan Joestar, Joseph Joestar, quien se muda con su abuela a vivir a Nueva York. Es allí donde se entera de que el mejor amigo de su abuelo, Speedwagon, ha sido cruelmente asesinado en México mientras investigaba una extraña máscara de piedra. Por ello, Joseph pone rumbo a México para descubrir la verdad sobre el asesinato de Speedwagon.

En la obra original de Hirohiko Araki, esta segunda parte se llamaba Joseph Joestar: Su orgulloso linaje, pero ahora se la conoce con el nombre de Battle Tendency. En total, se compone de siete tomos que fueron publicados en 1988, inmediatamente después de la primera parte del manga.

Fuente: Koi-nya 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.