Tráiler de Beekyr, un shoot 'em up para Android

Los usuarios de Android ya pueden descargar Beekyr a través de Google Play, un shoot'em up en el que tendremos que acabar con un gran número de enemigos y jefes finales.  

Tras su lanzamiento el pasado octubre de 2013, Beekyr regresa con una nueva versión con actualizaciones y un gran número de nuevas características. La primera versión de Beekyr fue todo un éxito con más de 11.000 jugadores en seis meses, más de 140.000 muertes y 9.000 vidas extra. En Beekyr tendremos que demostrar nuestras habilidades con los Shoot 'em up a través de 23 niveles con dificultad elevada y 4 niveles secretos. Beekyr hará uso de sus poderes para enfrentarse a ingentes cantidades de enemigos por los diferentes niveles, niveles que también nos propondrán combates con jefes finales. 

Beekyr está ambientado en el mundo de los insectos y cada escenario ha sido creado con todo lujo de detalles e imaginación para hacernos sentir dentro de ese mundo. Entre los escenarios encontraréis colmenas enormes, árboles que no parecen tener fin, todo ello acompañado de unos gráficos brillantes y coloridos. Desde Kaleido Games aseguran que no es un juego para niños y que ha sido creado pensando en varios perfiles de jugadores.

Beekyr tendrá varios niveles de dificultad y podremos disfrutar de dos tipos de jugabilidad, una vertical y horizontal. La horizontal será muy parecida a los juegos de 16 bits del tipo R-type, mientras que el modo de juego vertical encontraremos un jefe final que persiste en la parte superior hasta que acabemos con el. Beekyr versión 1.3 ya está disponible para Android y se puede descargar a través de Google Play por 0,79 euros. Kaleido Games tiene prevista una versión para iOS que se lanzará en verano de 2014. 

Lecturas recomendadas