Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Beekyr, un shoot 'em up para Android

Alejandro Oramas Monzón

Tráiler de Beekyr, un shoot 'em up para Android
Los usuarios de Android ya pueden descargar Beekyr a través de Google Play, un shoot'em up en el que tendremos que acabar con un gran número de enemigos y jefes finales.  

Tras su lanzamiento el pasado octubre de 2013, Beekyr regresa con una nueva versión con actualizaciones y un gran número de nuevas características. La primera versión de Beekyr fue todo un éxito con más de 11.000 jugadores en seis meses, más de 140.000 muertes y 9.000 vidas extra. En Beekyr tendremos que demostrar nuestras habilidades con los Shoot 'em up a través de 23 niveles con dificultad elevada y 4 niveles secretos. Beekyr hará uso de sus poderes para enfrentarse a ingentes cantidades de enemigos por los diferentes niveles, niveles que también nos propondrán combates con jefes finales. 

Beekyr está ambientado en el mundo de los insectos y cada escenario ha sido creado con todo lujo de detalles e imaginación para hacernos sentir dentro de ese mundo. Entre los escenarios encontraréis colmenas enormes, árboles que no parecen tener fin, todo ello acompañado de unos gráficos brillantes y coloridos. Desde Kaleido Games aseguran que no es un juego para niños y que ha sido creado pensando en varios perfiles de jugadores.

Beekyr tendrá varios niveles de dificultad y podremos disfrutar de dos tipos de jugabilidad, una vertical y horizontal. La horizontal será muy parecida a los juegos de 16 bits del tipo R-type, mientras que el modo de juego vertical encontraremos un jefe final que persiste en la parte superior hasta que acabemos con el. Beekyr versión 1.3 ya está disponible para Android y se puede descargar a través de Google Play por 0,79 euros. Kaleido Games tiene prevista una versión para iOS que se lanzará en verano de 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.