Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Betrayer, un juego casi monocromático

Fernando Mateus

Mucho ha llovido desde que vimos por primera vez lo que escondía Betrayer, el título del estudio indie Blackpowder Games que apostaba por un apartado gráfico monocromático bastante particular en el que la sangre ignoraba dicho filtro sin demasiados problemas, haciendo aún más llamativo el tricolor resultado final.

Pues bien, a estas alturas de la vida, Betrayer ya abandonado su fase de producción para ser una realidad y dar el salto al mercado para que los usuarios de todo el mundo puedan disfrutar de lo que tiene para ofrecernos desde el 24 de marzo. Vaya, desde ayer mismo.

En Betrayer nos meteremos en el pellejo de un aventurero que viaja a tierras americanas a principios de siglo XVII para participar en la conquista de Virginia por parte de los colonos ingleses. No será precisamente pequeña su sorpresa cuando, al llegar a dicho lugar, se encuentre con un pequeño ejército de fantasmas y otras criaturas del más allá con muchas ganas de fiesta, con la extraña desaparición del color y con demasiadas preguntas sin respuesta, de ahí que la exploración sea un elemento muy importante en su desarrollo, aunque posiblemente la acción en primera persona termine llevándose todo el protagonismo.

Para más inri, una parte de los integrantes de Blackpowder Games trabajaron en su día en la saga F.E.A.R., por lo que tienen cierta experiencia a la hora de hacernos pasar un mal rato. Podéis echar un vistazo al tráiler de lanzamiento que acompaña estos párrafos para hacernos una mejor idea de lo que nos espera en Betrayer.

Si estáis interesados en haceros con Betrayer, ya está disponible en Steam (sólo versión para Windows) a un precio base de 18,99 euros, aunque para celebrar su lanzamiento hasta final de mes podremos conseguirlo por 17,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.