Logo Hobbyconsolas.com

El tráiler "Bienvenidos a Chicago" de Watch Dogs es de PS4

Clara Castaño Ruiz

El tráiler "Bienvenidos a Chicago" de Watch Dogs es de PS4
El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, es una fuente inagotable de información. Tras el último tráiler que nos ha llegado, Bienvenidos a Chicago, ha confirmado que las imágenes fueron capturas de PS4.

Jonathan Morin ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que, el tráiler que pudimos disfrutar el pasado jueves de Watch Dogs, Bienvenidos a Chicago, eran capturas de un kit de desarrollo de PlayStation 4.


Parece, por esta afirmación, que Ubisoft sigue retocando la resolución de Watch Dogs después del bajón de rendimiento que ha sufrido el juego, desde su presentación en el E3 2012 que se desarrollo en un PC de gama alta. Morin dijo que “no eran unas buenas referencias de gráficos”, mientras que Ubisoft ha negado la bajada de calidad.

En el tráiler Bienvenidos a Chicago nos muestras la ciudad en la que tendrá lugar Watch Dogs, la física, su iluminación y su cambiante clima con momentos de intensa lluvia y frío, propios de la ciudad americana. Morin también indicó que Ubisoft sigue retocando la calidad de Watch Dogs en todas las plataformas.

El tráiler "Bienvenidos a Chicago" de Watch Dogs es de PS4

Después de un largo retraso podremos disfrutar del sandbox protagonizado por Aiden Pearce, Watch Dogs llegará el próximo 27 de mayo a PlayStation 3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC, para que demos rienda suelta al hackeo de Chicago. Para la versión de Wii U habrá que esperar un poco más, de momento no hay fecha confirmada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.