Tráiler de The Bling Ring, de Sofía Coppola

La nueva cinta de Sofía Coppola, The Blig Ring, está basada en hechos reales y retrata a un grupo de adolescentes con una clara vocación por la popularidad que llegaron a robar tres millones de dólares a famosos de Hollywood.

La historia real se zanjó con el arresto de los adolescentes en el año 2009 después de que desvalijaran a personalidades del mundo del espectáculo como Paris Hilton, Megan Fox o Lindsay Lohan. ¿El origen de esta trama? Una obsesión enfermiza por la fama, que llevó a este grupo a rastrear el paradero de las "estrellas hollywoodienses" y robar en sus casas.


Sofía Coppola escribe y dirige The Bling Ring, que cuenta, como os comentamos a principios de mes, con la interpretación de Emma Watson, Katie Chang, Israel Broussard, Claire Julien y Taissa Farmiga (la hermana menor de Vera Farmiga).

Watson es Nikki, la líder de la banda a quien ella define como "superficial, materialista, vanidosa y amoral". Si os quedan dudas, no tenéis más que ver la cara que pone ante el armario zapatero de Paris Hilton (que por cierto es tan grande como el salón de mi casa, qué exageración):

La película se estrenará el 14 de junio en Estados Unidos, aunque podrá visionarse antes en el marco del Festival de Cine de Cannes.