Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler breve pero intenso de Riddick

Tráiler breve pero intenso de Riddick
La tercera entrega de la saga cinematográfica de Riddick que se inició en el año 2000 con Pitch Black ya está prácticamente lista y Universal Pictures ha liberado un primer y breve tráiler de la cinta... ¿Preparados? 

Riddick, el hombre más buscado de la galaxia, es dado por muerto en un recóndito planeta en el cual campan a sus anchas todo tipo de criaturas como los trisons, una especie de de toros carnívoros de tres patas o los diablos de barro, capaces de aparecer casi en cualquier parte y destrozar a una persona en décimas de segundo.

Por si fuera poco un ejército de cazadores de recompensas tratarán de atrapar a su presa, pero no lo tendrán fácil... Ya sabéis cómo se las gasta Vin Diesel... Y allá va su imagen al más puro estilo Juego de tronos:

Tráiler breve pero intenso de Riddick

 

El objetivo de nuestro protagonista: regresar a su planeta de origen, Furya, para salvarlo de la destrucción, eso sí, perfilándose por el camino como un luchador más poderoso y letal que nunca.

David Twohy, que ha escrito guiones tan variopintos como El fugitivo, La teniente O'Neil, Pitch Black o Waterworld firma el libreto y dirige la película. En eltráiler, breve pero intenso, ya podemos ver algunas de las criaturas prometidas, unas realizadas con mayor fortuna que otras, a ver qué os parece, ¿es éste un retorno a los comienzos con mayor regustillo aPitch Black?

Ya solo nos queda por conocer cómo será el resto del elenco de la película en la que intervendrán también Karl Urban, Jordi Mollà, Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Nolan Funk y Keri Hilson. Para ver más imágenes pinchad aquí.

¿Y el estreno? El 6 de septiembre de 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.