Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Call, con Halle Berry desesperada

Tráiler de The Call, con Halle Berry desesperada
La nueva película de Brad Anderson (El maquinista, Transsiberian) pondrá a Halle Berry contra las cuerdas. No te pierdas el tráiler de este inquietante thriller.

Pues sí, la pobre Halle Berry las va a pasar canutas en The Call, una cinta en la que interpreta el papel de una teleoperadora veterana del 911 que un buen día recibe una llamada alarmante de una adolescente que acaba de ser capturada por un asesino. Esto la obligará a enfentarse con su pasado para poder salvar a la joven.

Tráiler de The Call, con Halle Berry desesperada

La actriz compartirá la pantalla con Abigail Breslin (la chica secuestrada), Morris Chestnut, Michael Eklund y Michael Imperioli en este intenso thriller cuyo tráiler tiene todos los ingredientes para llamar poderosamente la atención:

Brad Anderson goza de una buena reputación gracias no solo a sus interesantes trabajos para la gran pantalla sino también por sus últimos trabajos para la televisión, habiendo dirigido varios episodios de algunas de las series más interesantes de los últimos tiempos: Fringe, The Wire, Boardwalk Empire o The Killing entre otras.

The Call tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.