Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y cartel de Byzantium, lo nuevo de Neil Jordan

Tráiler y cartel de Byzantium, lo nuevo de Neil Jordan
Tras su paso por la televisión con la controvertida serie Los Borgia, Neil Jordan retorna al cine vampírico con Byzantium.

Byzantium es la adaptación de una obra de teatro de Moira Buffini, la guionista de Jane Eyre, que también se hace cargo del libreto de esta película. Supone el retorno de Jordan al mundo del vampirismo tras su adaptación de la novela de Anne Rice en Entrevista con el vampiro, una de las cintas que causaron el boom de estas criaturas fantásticas en el cine en los años 90.

Tráiler y cartel de Byzantium, lo nuevo de Neil Jordan


Gemma Arterton (Hansel y Gretel) y Saoirse Ronan (The Host) protagonizan la cinta en la que interpretan a Clara y Eleanor. Ambas se establecen en un pueblo costero en el que encuentran un antiguo hotel que deciden reconvertir en un burdel. Por supuesto, la idea es la que alimentarse de sangre humana sin despertar sospechas, pero todo se complica cuando Eleanor conoce a alguien especial (Caleb Landry Jones) a quien le confía sus secretos.

Ahí va el tráiler:

La cinta se estrena el 3 de mayo en Reino Unido, y aunque de momento no tiene fecha para llegar a las carteleras españolas, (de hecho la anterior cinta de Jordan, Ondine, protagonizada por Colin Farrell sigue siendo inédita en nuestro país), seguramente el tirón de las dos actrices principales haga que tenga una mayor repercusión. Os dejamos con algunas de las imágenes de la cinta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.