Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y cartel de The Colony

Tráiler y cartel de The Colony
The Colony reincide en las tramas apocalípticas que tan de moda parecen en los últimos tiempos: la humanidad es víctima de una nueva glaciación, ¿podrá sobrevivir al frío?

A ver qué os parece esta propuesta (que a mí me ha recordado poderosamente a The Road, por cierto): la Tierra sufre una glaciación acabando con la vida en la superficie terrestre, lo que obliga a los humanos a vivir en colonias subterráneas y, claro está, a tener que hacer frente a grupos de caníbales. ¿Os resulta familiar? 

Tráiler y cartel de The Colony

La cinta la dirige Jeff Renfroe en el que será su debut en el cine tras un provechoso paso por la pequeña pantalla con películas como Falsa atracción y series como Casi humanos. El guión es fruto de su trabajo junto a otros tres escritores: Patrick Tarr, Pascal Trottier y Svet Rouskov.

Al frente del reparto de The Colony encontraremos a Laurence Fishburne (C.S.I.), Kevin Zegers (Gossip Girl) y Bill Paxton (Indomable).

La cinta, de producción canadiense, es la primera película rodada en la N. O. R. A. D. (North American Aerospace Defense Commandbase) de Ontario y se espera su estreno en Canadá para el 26 de abril, un par de semanas después de lo que se anunciaba en un principio en cartel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.