Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y cartel de Elysium, con Matt Damon y Jodie Foster

Tráiler y cartel de Elysium, con Matt Damon y Jodie Foster
El 16 de agosto llega a España Elysium, el nuevo proyecto de Neil Blomkamp, el director de la aclamada cinta de ciencia-ficción Distrito 9, y el tráiler augura que esta cinta no será menos brillante.

En el año 2159 existen dos clases sociales predominantes: los millonarios, que viven en estaciones espaciales llamadas Elysium y el resto, que vive en una superpoblada y empobrecida Tierra, sometida a conflictos y enfermedades.

 

Tráiler y cartel de Elysium, con Matt Damon y Jodie Foster

 

La secretaria Rhode (Jodie Foster), una dura representante del gobierno que hace todo lo posible para cumplir las leyes antiinmigración tiene como misión evitar que ese lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium se vea alterado. Pero, pese a sus esfuerzos, nada impide que la gente de la Tierra intente colarse, sea cual sea el precio. Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) se ve acorralado, acepta embarcarse en una peligrosa misión que si es exitosa no solo salvará su vida, si no que traerá la igualdad a estos dos mundos tan polarizados.

 

 

El tráiler nos permite ver a Matt Damon y al irreconocible Sharlto Copley cuya primera incursión en el largometraje fue de la mano de Neil Blomkamp en Distrito 9 y que tiene varios proyectos en fase de postproducción como Europa Report, Open Grave, el remake de Oldboy o Maléfica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.