Trailer y cartel de Kick-Ass 2

Hoy os traemos algo que seguramente os hará sonreir de oreja a oreja, porque hace apenas unas horas han salido dos de los principales materiales promocionales de una de las pelis más cañeras de este próximo verano.

Mark Millar lo anunciaba esta mañana a través de su cuenta de Twitter. Y como no podía ser de otra manera, el escocés ha cumplido con su palabra. Ya que hoy se publicaba el primer trailer de Kick-Ass 2, así como su teaser poster. 

Por lo que no nos enrollaremos más y sin mayor dilación, os presentamos la parte de esta noticia que de seguro estaréis esperando con más ganas: ¡Dentro trailer!

Esto que habéis visto se lo debemos a MTV, medio que lo ha publicado en exclusiva hace unas horas, y a Megatrailer, uno de los pocos canales de Youtube desde donde os lo hemos podido linkear. En él habéis podido ver ya a Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y a Christopher Mintz-Plasse, como sus respectivos alter egos: Kick-Ass, Hit-Girl y el Hijoputa. Además, si habéis estado atentos, seguro que no se os habrá pasado la estelar intervención de Jim Carrey, quien interpretará al Coronel Barras y Estrellas, un ex-mafioso arrepentido y reconvertido a vigilante.

Pero no nos enrollamos más, porque seguro que queréis ver el otro premio gordo. Nos referimos, por supuesto, al teaser poster:

Como seguramente no se os haya escapado, en esta ocasión el personaje que comparte cartel con el protagonista no es otra que Hit-Girl. Esto se debe a que Kick-Ass 2, como ya anunció Mark Millar, no será una mera adaptación del cómic, sino que también tomará elementos del tie-in protagonizado por la pequeña y psicótica justiciera.

Pero ahora es vuestro turno. ¿Cómo os habéis quedado? ¿Hemos logrado nuestro objetivo para levantar vuestro entusiasmo y alimentar vuestras ansias por ver esta película, la cual saldrá el 16 de agosto de este año? Si es así, os podemos decir que nos damos por satisfechos.

Lecturas recomendadas