Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y cartel de En la mente del asesino

Tráiler y cartel de En la mente del asesino
En la mente del asesino se estrenará el 16 de noviembre y nos mostrará a Alex Cross en su juventud, encarnado por Tyler Perry.

Alex Cross, creado por el novelista James Patterson e interpretado en el cine por Morgan Freeman en El coleccionista de amantes en el 97 y La hora de la araña en 2001, es un detective de la policía y psicólogo que está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal.

 

Tráiler y cartel de En la mente del asesino

 

Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie llamado Sullivan.

 

Cuando Alex se acerque demasiado al asesino, éste reaccionará violentamente amenazando con matar a sus hijos, por lo que deberá utilizar todos los métodos que estén a su alcance para atrapar a Sullivan antes de que sea demasiado tarde.

 

El cambio físico experimentado por Matthew Fox ha sido brutal: el papel le ha exigido perder aproximadamente 20 kilos, lo que nos recuerda el aspecto de Christian Bale en El maquinista o el look de McConaughey en las recientes imágenes que se han filtrado de The Dallas Buyer's Club en la que el actor interpreta a un hombre enfermo de SIDA (ha perdido 26 kilos, una auténtica locura).

Tráiler y cartel de En la mente del asesino

¿Os parece necesaria esa transformación física para interpretar un papel? ¿No roza la locura jugar así con la salud?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.