Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y cartel de Nameless Gangster

Tráiler y cartel de Nameless Gangster
El surcoreano Jong-Bin Yun (The Unforgiven, Bestie Boys) realizó en 2012 Nameless Gangster: Rules of the Time con su actor fetiche Ha Jung-woo. La cinta se estrenará en España el 18 de enero.

En 1982, Ik-hyun (un colosal Choi Min-sik), es un funcionario de aduanas corrupto que está a punto de ser despedido. Decidido a dar un último gran golpe, al intentar cerrar un trato termina aliadándose con uno de los jefes mafiosos más importantes de Busan, Hyung-bae (al que da vida Ha Jung-woo, a quien recordaréis de The Yellow Sea).

 

Tráiler y cartel de Nameless Gangster

 

Ik-hyun se gana la confianza de Hyung-bae de inmediato gracias a su imparable verborrea, y así la fuerza de uno y las habilidades del otro permitirán a ambos convertirse en los amos de Busan. Pero al llegar los años 90, el gobierno anuncia la guerra abierta contra el crimen organizado, y es entonces cuando empiezan a aparecer grietas en su relación. Se desata una guerra por el poder absoluto.

 


El tiempo manda en este thriller surcoreano que muestra la corrupción en una descarnada radiografía del país gracias a la relación entre estos dos personajes y sus conflictos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.