Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y cartel de White House Down

Tráiler y cartel de White House Down
Definitivamente Roland Emmerich la tiene tomada con la Casa Blanca. En todas sus películas tiene que destruirla... Ya podemos mostraros el cartel y el tráiler de su nueva película, White House Down.

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de White House Down y el cartel oficial de la película, en el que cobra un gran protagonismo Channing Tatum (GI Joe). Él será el héroe de la cinta, un joven y poco experimentado agente del servicio secreto que deberá poner a salvo al presidente de Estados Unidos al que da vida Jamie Foxx (Django desencadenado) después de que la Casa Blanca sea el blanco de un ataque terrorista brutal.

 

Tráiler y cartel de White House Down

 

Esta producción contará en su reparto con elenco bastante cuidado que incluye a Maggie Gyllenhaal, James Woods, Richard Jenkins, Jason Clarke, Jake Weber, Lance Reddick y Joey King y ha sido dirigida por Roland Emmerich, que también se cargó de forma espectacular la Casa Blanca en Independence Day (y que por cierto a anunciado que ya tiene en marcha las secuelas de dicha cinta esta misma semana).

 

 

Casualidades de la vida, White House Down no es la única película que tendrá en el punto de mira el símbolo nacional que supone la residencia presidencial. Pendiente de fecha de estreno en España, Objetivo: la Casa Blanca juega con el tema de un magnicidio frustrado encabezado por Gerard Butler (Coriolanus) y Aaron Eackhart (El caballero oscuro).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.