Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Tráiler y carteles individuales de Los mercenarios 3!

¡Tráiler y carteles individuales de Los mercenarios 3!
Menudo supergrupo se ha montado Sly para Los mercenarios 3. Ya vimos un adelanto hace poco pero ahora tenemos los carteles individuales, ¡16 figuras destinadas a hacernos reír y disfrutar de la acción como nunca!

A finales del año pasado fue el teaser de Los mercenarios 3 el que "nos cantó" al fin, el reparto confirmado para la película tras algunos reajustes de última hora que dejaron fuera, por ejemplo a Bruce Willis, cuyas aspiraciones monetarias se salían de lo previsto por Sly.

La película seguirá contando con el tono épico autoparódico de anteriores entregas: Los mercenarios y Los mercenarios 2 y nos permitirá disfrutar de Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell Kelsey Grammer. ¡No creo que haya quejas en cuanto al elenco!

¡Tráiler y carteles individuales de Los mercenarios 3!

Dirigida por Patrick Hughes Los mercenarios 3 nos mostrará como Barney, Christmas y el resto del equipo se enfrentará a Conrad Stonebanks, quién años atrás cofundó el grupo junto a Barney. Y es la segunda vez que vemos a Mel Gibson en un papel de malote tras Machete Kills... 

Tras ello, Stonebanks se convirtió en un despiadado comerciante de armas, alguien a quien Barney se vio obligado a matar… o eso pensaba. Stonebanks, quien ya eludió a la muerte una vez, ha comenzado su misión de destruir a los mercenarios, pero Barney tiene otros planes.

 

¡Tráiler y carteles individuales de Los mercenarios 3!

 

Él decide que tiene que enfrentarse a la sangre vieja con sangre nueva y trae una nueva era de mercenarios al equipo, reclutando nuevos miembros más jóvenes, rápidos y con más conocimiento tecnológico. La última misión se convierte en un choque entre el estilo clásico de la vieja escuela contra el uso de las nuevas tecnologías en la batalla más personal que tienen que librar.

 

El 15 de agosto llegará a cines estadounidenses Los mercenarios 3, mientras seguimos a la espera de conocer la fecha de estreno en España. Y de guinda, la noticia de que Van Damme querría ser el villano de Los mercenarios 4... ¡como su gemelo! estos chicos siguen con ganas de dar muuuucha guerra. Os dejamos con el nuevo adelanto:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.