Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano de Ahora me ves...

Tráiler en castellano de Ahora me ves...
Louis Leterrier (Furia de titanes, El increíble Hulk) narra en Ahora me ves... (Now You See Me) una historia en la que la magia y el escándalo se dan la mano.

Un grupo de ilusionistas apodado como "Los cuatro jinetes", llevan a cabo una serie de extraordinarios atracos en su espectáculo en vivo, utilizando una magia inexplicable para llevar a cabo sus planes. Estamos ante la leyenda de Robin Hood modernizada porque estos curiosos magos utilizan un discurso según el cual quieren resarcir a la clase media de la galopante crisis repartiendo entre ellos las grandes fortunas de los poderosos. 

Los magos de la función son Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave FrancoMark Ruffalo y Melanie Laurent, los agentes del FBI y la Interpol que van tras ellos y Michael Cane el dueño de la fortuna que pretenden saquear.

 

Tráiler en castellano de Ahora me ves...

Por el camino, los investigadores se aliarán con Taddeus, un personaje al que da vida Morgan Freeman, que no duda en sacar a la luz los trucos de sus compañeros por una buena suma de dinero.

El actor, al que también veremos la semana próxima enOblivion, será galardonado próximamente por su carrera cinematográfica en el CinemaCon se celebrará en Las Vegas entre los días 15 y 18 de abril.

Para disfrutar de esta película (una especie de cruce entre El truco final y Ocean's Eleven), habrá que esperar al verano y en concreto al mes de junio en el que llegará a las carteleras internacionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.