Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano de La isla de Giovanni

Thais Valdivia

Tráiler en castellano de La isla de Giovanni
La película de animación original La isla de Giovanni (Giovanni's Island), producida por Production I.G, se podrá ver en algunos cines de toda España el próximo 4 de diciembre.

La distribuidora Selecta Visión, tras anunciar hace tiempo la adquisición de la licencia, ha subido un pequeño avance en castellano de la película La isla de Giovanni (Giovanni's Island), la cual tendrá una premiere especial en nuestro país el próximo 4 de diciembre. Concretamente se celebrarán dos sesiones cuya entrada costará 6€: una a las 20:00h y otra a las 22:00h. La versión que se proyectará será en castellano. Estos son los cines donde se podrá ver:

Barcelona: Cinesa Parc Vallés, Cinesa Diagonal Mar y Cinesa La Maquinista

Madrid: Cinesa Parquesur y Cinesa Príncipe Pío

Las Palmas: Cinesa Siete Palmas

Santiago de Compostela: Cinesa As Cancelas

Sevilla: Cinesa Plaza de Armas

Santander: Cinesa Santander

La isla de Giovanni (Giovanni's Island) es un filme por Mizuho Nishikubo y producido por el estudio de animación Production I.G que se estrenó en Japón el 22 de febrero de este mismo año. A partir de ese instante, la cinta empezó a recibir diferentes galardones y menciones en distintos festivales de cine, como el celebrado en Annecy (Francia).

La trama da comienzo justo después del conflicto más devastador que ha sacudido al mundo. La isla japonesa de Shikotan ha sido escogida para formar parte del Óblast de Sajalín de la Unión Soviética. Es allí donde dos chavales forjan una amistad sin tener en cuenta las diferencias sociales.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.