Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano y nuevas imágenes de RoboCop

Hasta el 7 de febrero de 2014 no se estrenará en Estados Unidos este remake de RoboCop, pero ya han empezado a filtrarse las primeras crítcas sobre la película y ¡adivinad! No son negativas...

El responsable de este proyecto es el director brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Edward Neumeier y Michael Miner, autores del libreto original, lo que nos da garantías de que la película, al menos será fiel al espíritu del personaje, aunque sea reinterpretado de forma acorde a los tiempos que corren.

Tráiler en castellano y nuevas imágenes de RoboCop

El dectective Alex Murphy sufre un atentado a la puerta de su casa. Con quemaduras graves en el 80% de su cuerpo, la única esperanza de sobrevivir es convertirse en un híbrido mitad hombre, mitad máquina. El protagonista es Joel Kinnaman, actor sueco al que hemos visto recientemente en la serie The Killing y en películas como La hora más oscura. Su mujer en la ficción será la actriz Abbie Cornish (Sucker Punch, Sin límites).

Tráiler en castellano y nuevas imágenes de RoboCop

Entre los secundarios, vamos a encontrar algunas caras muy conocidas como la de Michael Keaton, al que hemos visto recientemente en Atrapada en la oscuridad, que parece haberle tomado el gusto a ejercer de villano y que en esta ocasión interpretará en esta ocasión al despiadado y millonario dueño de la empresa Omnicorp que se encargará de la construcción de RoboCop.

Tráiler en castellano y nuevas imágenes de RoboCop

El camaleónico Gary Oldman interpretará a un científico dividido entre la obligación y la humanidad y Samuel L. Jackson, con un melenón de lo más curioso, dará vida a Pat Novak, un magnate de la comunicación convencido de la necesidad de rediseñar la justicia, pero ¿cómo afectará el hombre a la máquina y viceversa? Pronto lo descubriremos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.