Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano de Plan de escape con Sly y Swarzy

Queda muy poco para que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger vuelvan a compartir cartel: el 11 de octubre eOne Films estrenará en España Plan de escape.

Ray Breslin es un ingeniero que termina encarcelado en una de las instalaciones de máxima seguridad creadas por él mismo tras ser acusado de forma injusta.

Tráiler en castellano de Plan de escape con Sly y Swarzy

El diseño de la prisión está pensado "a prueba de fugas", pero siguiendo sus tres trucos: conocer la organización, entender las rutinas y tener una ayuda desde fuera, trazará un plan de escape infalible, pero él solo no podrá ejucutarlo. Necesitará la colaboración de su enigmático compañero Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger), un preso en el que tendrá que aprender a confiar si quiere recuperar su preciada libertad.

El reparto de esta película, que dirige Mikael Håfström (Shangai, El rito), lo completan Vinnie Jones (The Cape), Amy Ryan (The Office)50 Cent (Acero puro), Jim Caviezel (Person of Interest) y Vincent D'Onofrio (Sinister).

El guión de Plan de escape es obra de Miles Chapman y Jason Keller, uno de los productores de La jungla: un buen día para morir

¿Qué os parece? Yo creo que estos dos figuras, que además están en estos momentos rodando Los mercenarios 3 son imposibles de atrapar...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.