Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano de Plan en Las Vegas

 

Jon Turteltaub (Jericó), dirige a estos cuatro veteranos de la interpretación: Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro y Kevin Kline en lo que parece un ataque masivo de síndrome de Peter Pan. ¡Ríete tú de Resacón en Las Vegas!

 

Billy (Michael Douglas), Paddy (Robert De Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline) son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia escandalosamente joven y bella, los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria.

 

Tráiler en castellano de Plan en Las Vegas

 

Pero al poco de llegar, descubren que “Sin City” (la ciudad del pecado) también ha cambiado con el tiempo y que los años no pasan en balde para los amigos. El “Rat Pack” (Sinatra y compañía) reinó en el Sands y ahora el Cirque du Soleil manda en el Strip, pero los cuatro amigos son capaces de conquistar Las Vegas a su manera.

 

El guión de esta alocada comedia corre a cargo de Dan Fogelman el responsable de los libretos de cintas de animación como Car, Bolt o Enredados y la curiosa Crazy, Stupid, Love cuyo último trabajo ha sido para la televisión: ¡Vaya vecinos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.