Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano de Stand by Me, Doraemon

Thais Valdivia

Tráiler en castellano de Stand by Me, Doraemon
La película del gato cósmico más famoso del manganime se estrenó en Japón el pasado 8 de agosto. En nuestro país, Stand by Me, Doraemon, llegará el 19 de diciembre.

El pasado mes de agosto se estrenó en Japón Stand by Me, Doraemon, la película del famoso gato cósmico realizada con tecnología 3D CG que celebra el ochenta aniversario del nacimiento de uno de sus creadores, Fujiko. F. Fujio (Hiroshi Fujimoto). Asimismo, se cumplen veinte años desde que este azulado personaje llegara a las pantallas de televisión de nuestro país. Por ello, se han desvelado hasta dos tráilers en nuestro idioma. El primero lo tenéis a continuación, mientras que el segundo lo podréis ver pinchando aquí. El 19 de diciembre es el día escogido para que esta historia llegue a la cartelera de la mano de Luk Internacional y Alfa Pictures.

Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato) y Ryûichi Yagi (Moyashimon 3D CG), los directores de la película, han declarado en varias conferencias y entrevistas que están muy satisfechos con todo el esfuerzo que ha realizado el equipo creativo a la hora de darle realismo al film, tanto en los movimientos de los personajes como en sus expresiones faciales. Tres años ha estado este proyecto en fase de producción.

Fuente: Sensacine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.