Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler cavernícola de Los Croods

Tráiler cavernícola de Los Croods
Dreamworks presenta las primeras imágenes de Los Croods, una película de animación realizada en 3D que nos cuenta las aventuras de una familia prehistórica que se ve forzada a abandonar la seguridad de su cueva.

Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone y Catherine Keener serán los encargados de doblar a esta familia en la versión original de la gran apuesta de la distribuidora Twentieth Century Fox dentro del mundo de la animación en 3D.

Mientras que el director Chris Sanders es conocido por sus anteriores proyectos Lilo & Stitch (2002) y Cómo entrenar a tu dragón (2010), el codirector y coguionista Kirk De Micco fue el responsable de Space Chimps. Misión espacial (2008). En esta ocasión unen fuerzas para contar la historia de Los Croods.

Tráiler cavernícola de Los Croods

Aunque aún no cuenta con una fecha de estreno oficial en nuestro país si podemos adelantar que Los Croods llegará en el mes de marzo de 2013 y ya contamos con el tráiler en castellano en el que podemos ya ver las líneas generales de la trama: una familia prehistórica tendrá que afrontar los cambios que se avecinan cuando su protectora cueva sea destruida y tengan que descubrir qué hay más allá de sus fronteras conocidas. Pronto descubrirán un maravilloso mundo poblado por criaturas fantásticas y colores nunca antes soñados por ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.