Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Cazadores de sombras: ciudad de hueso

Tráiler de Cazadores de sombras: ciudad de hueso
El 23 de agosto llegará a las carteleras estadounidenses Cazadores de sombras: ciudad de hueso, de la que te mostramos el tráiler. Y ojo, que ya está en marcha la precuela.

La saga literaria de Cassandra Clare tendrá su transposición en la gran pantalla este mismo verano. Se trata de una fantasía urbana ubicada en una Nueva York poblada por demonios, hombres lobo, vampiros, hadas y otros seres fantásticos.

Tráiler de Cazadores de sombras: ciudad de hueso

En el Pandemonium, la discoteca de moda de la ciudad, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta presenciar su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos trescazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la Tierra de demonios.

La cinta está dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Jamie Campbell Bower(Crepúsculo: Amanecer Parte 2),Lily Collins (Blancanieves: Mirror, Mirror), Lena Headey (Juego de tronos), Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor), Robert Sheehan, Kevin Durand, Kevin Zegers y Jared Harris.

 

Tan segura está la productora del éxito de Cazadores de sombras: ciudad de hueso, que ya prepara la precuela Infernal Devices, que en castellano se titulará Cazadores de sombras: los orígenesConstantin Filmya ha contratado a la guionista Stephanie Sanditz para que prepare esta precuela que trasladaría la acción a la Inglaterra victoriana centrándose en la batalla entre los cazadores de sombras (los antepasados de los personajes que conoceremos en la primera película) y los subterráneos... Seguiremos informando de las novedades...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.