Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler CGI de PlanetSide 2

Marta Sánchez

Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 Games nos presentan este largo y espectacular tráiler CGI de PlanetSide 2 producido por Blur Studio. Este MMOFPS estará listo para descargar en PC a finales de 2012 y contará con contenido adicional mediante micropagos. Aquellos que estéis interesados en registraros en la beta, lo podéis hacer desde este enlace.

“El tráiler ‘Death Is No Excuse’ capta espectacularmente la intensa acción masiva y la profundidad de juego de PlanetSide 2,” comentó John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. “Según nos acercamos a la fase de beta externa, una de las más importantes a la hora de crear un exitoso AAA MMOFPS, estamos deseando conocer la reacción de los jugadores, sus comentarios y observaciones, para poder continuar perfeccionando y puliendo PlanetSide 2”.

“Con cada tráiler que hacemos en Blur, nos esforzamos para que el espectador sienta que está viendo algo que no ha experimentado antes, a la vez que captamos la esencia del juego. PlanetSide 2 es un proyecto interminable, extenuante, creado por miles de personas. No hay alivio en el caos, no hay vida sin guerra. Es el destino, nadie puede escapar de la muerte“, dijo Dave Wilson, director de Blur Studio. A lo que añade: “El alma del juego es lo que nos inspiró para hacer de este tráiler cinemático, un continuo viaje a través del caos. Queríamos que transmitiera sensación de agotamiento y agobio en un nivel en el que no lo hacen los shooters en primera persona. Queremos que los jugadores sientan que están allí, en Auraxis, que si bajan la guardia tan solo un momento, están perdidos”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.