Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Chaos Rising para Dead Rising 3

Luis López Zamorano

Hoy llega el tercer DLC de Dead Rising 3 perteneciente a las Historias no contadas de Los Perdidos. Por ello Capcom ha distribuido el tráiler de Chaos Rising, que es como se llama, en el que podemos ver todo lo que incluirá esta nueva aventura para Dead Rising 3. Como ya ocurría con Operación Águila Rota y con Ángel Caído, Chaos Rising está incluido dentro del pase de temporada del título exclusivo de Xbox One, pero si no contamos con él, también podemos adquirirlo por 9,99 € desde el bazar de la consola de nueva generación de Microsoft.

En Chaos Rising nos pondremos en la piel de Hunter, un motorista muy macarra que se fuga de la prisión para ponerse al mando de su banda, los Kings of Chaos. Como buen motorista, Hunter contará con su propia moto personalizada con la que destrozará a los zombis como se puede ver en el vídeo. Además, Chaos Rising nos ofrecerá nuevas armas y un vehículo que como siempre serán utilizables en el modo principal de Dead Rising 3.

Tráiler de Chaos Rising para Dead Rising 3

La penúltima Historia no contada de Los Perdidos llega hoy mismo a Xbox One para alargar la vida de Dead Rising 3. Y como no podía ser de otra forma, nosotros ya estamos manos a la obra para proporcionaros muy pronto el análisis de este Chaos Rising. Pero hasta entonces, recordad que también tenemos los análisis de Operación Águila Rota y de Ángel Caído, por si aún no los habéis jugado y os ha picado el gusanillo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.