Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Chappie, lo nuevo de Blomkamp con Hugh Jackman

Neil Blomkamp (Elysium) dirige la película Chappie cuyo guión ha escrito en colaboración con su mujer, Terri Tatchell, con quien ya escribió District 9y podremos verla el 13 de marzo de 2015 en España.

Sharlto Copley, el actor fetiche del director, prestará su voz al robot Chappie, y Ninja y Yolandi Visser, miembros del dúo musical Die Antwoord, interpretarán a los dos gánsteres. A ellos se une el flamante ganador del premio Donostia Hugh Jackman, que interpretará al CEO de una empresa que termina del lado de los gánsteres.

Tráiler de Chappie, lo nuevo de Blomkamp con Hugh Jackman

¿El tono? Según las declaraciones del director será similar al de “Robocop, pero hilarante. Si mezclas el film de Verhoeven con E.T. sale algo divertido, y esto es lo que va a ser Chappie [...] aquí no vamos a tener un elemento sociopolítico. Está más centrada en otro tema bastante chulo: la consciencia”. Y es que la película nos permitirá adentrarnos en la vida del primer robot con habilidades humanas siendo capaz de pensar y sentir por sí mismo e incluso improvisar.

Tráiler de Chappie, lo nuevo de Blomkamp con Hugh Jackman

 

Avanzando paso a paso como un niño, Chappie tendrá que aprender a dominar sus emociones y a no dejarse llevar su por su entorno, ¿no es una premisa fascinante? Por si no fuera suficiente, veremos en la cinta a Dev Pattel (La vida de Pi) y a Sigourney Weaver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.