Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Child 44 con Tom Hardy, Noomi Rapace y Gary Oldman

Ya podemos ver el primer tráiler de Child 44, una película inspirada en el libro del escritor inglés Tom Rob Smith titulado en España "El niño 44" y publicado en 2008. Es la primera parte de una trilogía, así que seguramente la intención final es la de crear una franquicia. Los dos títulos siguientes son "The Secret Speech" y "Agent 6".

Tráiler de Child 44 con Tom Hardy, Noomi Rapace y Gary Oldman

Child 44 es un thriller que se desarrolla en Rusia en la década de los años 50 y contará la historia de un agente de los servicios secretos obligado a huir con su esposa tras ser acusado de traicionar a uno de sus compañeros. La pareja estará formada por Noomi Rapace y Tom Hardy, que ya han compartido escenarios en películas como La entregaEn el transcurso de su fuga, descubrirán una serie de asesinatos de niños que decidirán investigar por su cuenta.

 

Daniel Espinosa, el director de Child 44, cuenta con un elenco de excepción que incluye a Gary Oldman, Joel Kinnaman, Charles Dance, Jason Clarke y Vincent Cassel... Un verdadero lujo que, junto a la adaptación de Richard Price y la producción de Ridley Scott nos asegura un espectáculo merecedor de nuestra atención.

 

Child 44 llegará a la cartelera estadounidense el próximo 17 de abril mientras que en España seguimos a la espera de conocer la fecha de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.