Tráiler cinematográfico de God of War Ascension

Ayer ya pudimos ver una pequeña pieza de vídeo que Santa Monic Studio utilizó para promocionar el inicio de la fase beta del modo multijugador de God of War Ascension, porque lo que os traemos hoy es bien diferente y demuestra, una vez más, que Sony y sus equipos saben cómo ponernos los dientes largos con un 'simple' vídeo.

Éste mezcla espectaculares escenas CGI con partes 'in-game' en las que, poco a poco, se van enfrentando diferentes contendientes, saliendo victoriosos algunos y avanzando para enfrentarse a un nuevo y más peligroso enemigo hasta llegar al descomunal cíclope al que deberemos dar muerte para ganar la partida.

Santa Monica Studio ha decidido utilizar una pieza de música de 'rock sureño' (Evil Ways de Blues Saraceno, para el que le interese) que, aunque no ha terminado de encajar del todo entre los fans de la saga, a nosotros nos parece que queda la mar de bien y le da un toque aún más 'macarra' y salvaje sin perder su esencia épica e histórica (por el contexto, no por la música, obviamente).

¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Pensáis que Santa Monica Studio debería haber tirado por algo más 'clásico'? ¿Una pieza de música orquestal, por ejemplo?

Ir a la ficha Escribe tu análisis