Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Sin City: una dama por la que matar

The Weinstein Company ha lanzado el primer tráiler de Sin City: una dama por la que matar, la esperadísima secuela de Sin City que tanto se ha hecho esperar y que llegará a los cines estadounidenses el próximo mes de agosto.

Frank Miller y Robert Rodríguezrepiten como directores de una película plagada de estrellas que nos devolverá al cómic en movimiento. Entre las caras nuevas que aparecerán en esta película (cronológicamente anterior a la primera), destacan las de Joseph Gordon-Levitt, quien dará vida a un astuto jugador que, en palabras del propio Rodríguez, intentará “tumbar al mayor villano de Sin City jugando a su propio juego”, uno de esos tipos “chulos” que “se meten con la persona equivocada”.

Tráiler de Sin City: una dama por la que matar

También veremos otros rostros muy famosos entre los fichajes como Ray Liotta, Juno TempleoJeremy Piven.

Eva Greenencarnará a Ava Lord, la letal musa de la historia definida como “el sueño más glorioso de todo hombre hecho realidad, pero también su más oscura pesadilla”.

Además de los ya mencionados, hay que tener en cuenta al ya conocido elenco: Jessica Alba, Alexa Vega, Jamie Chung, Rosario Dawson y Jaime King. Los acompañarán Mickey Rourke, Michael Madsen y Dennis Haysbert, que se había puesto delante de las cámaras en la producción de Dimension Films previamente. ¿Qué os parece el tráiler de Sin City: una dama por la que matar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.