Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Combustión, la nueva cinta de Calparsoro

Tráiler de Combustión, la nueva cinta de Calparsoro
Con Invasor todavía rondando los cines, Calparsoro lanza su nueva cinta: Combustión en la que la traición, el robo y un triángulo amoroso se mezclan para crear un cóctel explosivo.

Si eres de los que derrochan adrenalina con la velocidad no te puedes perder la última película de Daniel Calparsoro (Asfalto, Invasor).

Tráiler de Combustión, la nueva cinta de Calparsoro

Mikel (Álex González) está a punto de casarse con Julia cuando conoce a Ari (Adriana Ugarte). Entre ellos surge un deseo irrefrenable que hace que Mikel rompa su compromiso y se adentre en el mundo de las carreras ilegales de coches. Lo que no sabe es que Ari y su novio (Alberto Ammann) de dedican a estafar a incautos como él. Todo se torcerá cuando ella empiece a plantearse si detrás de su plan hay sentimientos reales.

Con fecha de estreno prevista para el 26 de abril, la película promete lo que nunca antes se ha filmado en España: carreras de los coches más veloces del mercado. Ya en el tráiler se pueden ver un Ferrari 430, un Lamborghini Gallardo, un BMW Serie 6 Cabrio, un Porsche Panamera y también un 911.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.