Trailer completo de Black Ops II Zombies

Primeras imágenes "ingame" del modo Zombies de Call of Duty Black Ops II, donde se desvela la campaña cooperativa en que varios jugadores se enfrentarán a interminables oleadas de muertos vivientes y viajan por distintas localizaciones.

Ya están aquí los zombies de Call of Duty Black Ops II: Como os adelantábamos hace unos días, Treyarch acaba de hacer público el trailer completo de este modo, que en palabras del propio Mark Lamia, el director del estudio, será un juego en sí mismo. En estas imágenes se revela cómo funcionará el modo campaña, en que viajaremos entre distintas localizaciones montados en un autobús. También se revelan nuevas armas (como un escudo improvisado) y lugares, como un manicomio o un bar de carretera.

En el trailer se ve el juego cooperativo para cuatro jugadores, aunque en la desarrolladora insinuaron que soportará un máximo de ocho amigos a través de Internet. Habrá que esperar al próximo 13 de noviembre, cuando está previsto su lanzamiento, para descubrir qué más ofrece el popular "shooter" de Activision.

Lecturas recomendadas