Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler completo de Street Fighter: Assassin's Fist

Jesús Delgado

Tráiler completo de Street Fighter: Assassin's Fist
Finalmente tenemos el trailer completo y, aparententemente definitivo, de Street Fighter: Assassin's Fist, la web-serie en la que se narrará los orígenes de los principales protagonistas de la saga de juegos de lucha de Capcom. 

Arrancamos el sábado con novedades jugosas que seguramente harán las delicias de nuestros lectores más jugones y, sobre todo, de los fans de la saga Street Fighter. Y es que Machimina ha revelado a través de su canal de Youtube el trailer completo de la web-serie Street Fighter: Assassin's Fist

El trailer, finalmente, nos muestra detalles fundamentales acerca de la trama y el trasfondo de esta serie, que involucra a Ryu, Ken, Gouken, así como a un villano muy conocido de la franquicia de juegos de lucha de Capcom. Pero no os hablamos más de ello, en su lugar os dejamos verlo.

¿Qué os ha parecido? ¿A que resulta brutal la aparición, por fin, de Akuma (Gouki), que da forma a este drama de artes marciales, centrado en los efectos que tendrá la rivalidad entre Gouken y su hermano? Pues posiblemente ya os decimos que sea el último avance que veamos antes de que Machimina lance la serie en su canal a partir del 23 de mayo. Por eso mismo, sed pacientes, que no os consuma el ansia, que 13 días pasan volando.

No obstante, siempre podéis, aliviar el mono volviendo a ver el tráiler de Ken y el tráiler de Ryu, combinándolo con el presente video para combatir la adicción y las ganas de ver la serie antes del gran día. Ya, ya sabemos que resulta de poco consuelo. Pero es o eso o correr a vuestra consola a machacar botones al grito de "Shoryuken" o "Hadouken". Vosotros veréis...

Tráiler completo de Street Fighter: Assassin's Fist

Street Fighter: Assassin's Fist es una web-serie dirigida por Ansa, que también interpretará al malvado Akuma. El guión está escrito Christian Howard, quien será Ken en esta serie. Ambos creativos son parte del equipo responsable del proyecto Street Fighter Legacy. Respecto al reparto, estará formado por Mike Moh (Ryu), Togo Igawa (Gōtetsu), Akira Koieyama (Gōken), Gaku Space (Gōki), Mark Killeen (Mr. Masters) y Hal Yamanouchi (Senzo). Además de su salida en formato digital, también tiene previsto en un futuro su lanzamiento en DVD/Blu-Ray. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.