Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la continuación del anime JoJo's Bizarre Adventure

Thais Valdivia

Tráiler de la continuación del anime JoJo's Bizarre Adventure
La nueva temporada de la adaptación animada del manga original de Hirohiko Araki llegará en abril del año que viene.

La página oficial de JoJo's Bizarre Adventure: The Animation se ha actualizado con el primer avance de la tercera parte de la serie, Stardust Crusaders. Este pequeño tráiler es el mismo que se ha proyectado en la Jump Festa del pasado fin de semana.

Por otro lado, en el propio evento se ha anunciado el cast de dobladores que tendrá el proyecto, el cual será distinto al del videojuego JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle. Es el siguiente:

- Daisuke Ono será Jotaro Kujo

- Unchou Ishizuka será Joseph Joestar

- Kenta Miyake será Mohammed Abdul

- Daisuke Hirakawa será Noriaki Kakyoin

- Fuminori Komatsu será Jean Pierre Polnareff

- Takehito Koyasu será Dio

JoJo's Bizarre Adventure: The Animation - Stardus Crusaders, adaptación del manga del autor Hirohiko Araki, se estrenará el viernes 4 de abril de 2014 en el canal de televisión japonés Tokyo MX. Esta continuación estará dirigida por Naokatsu Tsuda y Kenichi Suzuki y producida por el estudio de animación David Production. Los guiones los escribirá Yasuko Kobayashi, mientras que Masahiko Komino se encargará de adaptar los diseños de Hirohiko Araki al anime.

Stardust Crusaders gira en torno al nieto de Joseph JoestarJotaro KujoJotaro es un joven problemático propenso a meterse en todo tipo de peleas. Tras un desafortunado incidente, el chico acaba en prisión alegando estar poseído por un espíritu maligno. Pronto descubrirá que ese "ente" es en realidad una manifestación de su energía psíquica. Con su poder, Jotaro deberá ayudar a su madre antes de que fallezca.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.